INFLUENCER
Batidora de Mano - 6 Vel. Oster Batidora de Mano - 6 Vel. Oster
Batidora de Mano - 6 Vel. Oster Batidora de Mano - 6 Vel. Oster

Batidora de Mano - 6 Vel. Oster

OS-2532
USD 54,00

Batidora de Mano - 6 Vel. Oster con función turbo de cómoda asa y ganchos amasadores

Oster
Métodos y costos de envío
  • Envío por DAC de 1 a 4 días hábiles al Interior:
    Costo normal: USD 0.
  • Envío por DAC ó Envigo entrega desde 1 o 2 días hábiles:
    Costo normal: USD 0.
Características
Color Blanco
Material Plástico
Potencia (W) 250
Velocidades 6
Descripción

Batidora de Mano - 6 Vel. Oster 

  • Con función de Turbo: durante tareas de mezclado especialmente pesadas, presione el botón para manejar la mezcla con facilidad. Una vez que suelte el botón, la batidora regresará al ajuste de velocidad original.
  • Control de 6 velocidades: 

1 -2 Revolver: Utilice cuando revuelva ingredientes líquidos o cuando mezcle ingredientes líquidos e ingredientes secos de forma alternada en una receta. Utilice cuando prepare cualquier tipo de pudín de caja ya preparado o instantáneo.

3 Mezclar: Utilice cuando la receta requiera combinar todos los ingredientes juntos. Use para preparar panes rápidos o panquecitos que necesiten una acción de mezclado rápido, lo suficiente como para mezclar.

4 Homogeneizar: Utilice para preparar mezclas para pasteles o para recetas que requieran una velocidad media. Utilice para hacer que la manteca y el azúcar tomen consistencia de crema.

5 Batir: Utilice para elaborar cubiertas para pasteles a partir de una receta o de un paquete. Utilice cuando bata cremas para postres.

6 Agitar: Use para hacer puré de papas y obtener una textura ligera y esponjosa. Use para batir claras de huevo.

Función Turbo: Durante trabajos de mezcla especialmente pesados, oprima el botón para manejar la mezcla con facilidad.



  • Batidores: el diseño de los batidores le permite obtener rápidamente resultados homogéneos para todos los tipos de mezclas. Los batidores son intercambiables.
  • Ganchos amasadores: ideal para ingredientes secos o para incorporar dos porciones de una receta, como por ejemplo claras de huevo revueltas en una mezcla o cuando las indicaciones requieren baja velocidad.
  • Asa cómoda: el asa de la batidora ha sido diseñada para ofrecer mayor comodidad y prevenir la fatiga de la mano durante una tarea pesada o prolongada.
  • Nota: la batidora no deberá estar en funcionamiento por más de 5 min seguidos. Pasado este tiempo, deje que se enfríe durante al menos 5 minutos antes de utilizarla nuevamente.
  • Al mezclar: desplace lentamente la batidora alrededor de las paredes y el centro del tazón, siempre en la misma dirección. Tenga cuidado de no batir demasiado la mezcla. Esto suele ocasionar que algunas mezclas se endurezcan.
  • Limpieza: lave los batidores antes y después de cada uso. Los batidores pueden lavarse en un lavaplatos automático.

Oster Batidora de Mano - 6 Vel. Oster Batidora de Mano - 6 Vel. Oster Batidora de Mano - 6 Vel. Oster con función turbo de cómoda asa y ganchos amasadores OS-2532OS-2532