Batidora Planetaria de 12 velocidades Batidora Planetaria de 12 velocidades
Batidora Planetaria de 12 velocidades Batidora Planetaria de 12 velocidades

Batidora Planetaria de 12 velocidades

OS-BAT3711
USD 294,00

Preparar exquisitos pasteles, panes y mucho más es muy fácil y conveniente con la Batidora planetaria Oster®, esencial para cuando buscas facilidad sin sacrificar calidad.

Oster
Métodos y costos de envío
  • Envío por DAC de 1 a 4 días hábiles al Interior:
    Costo normal: USD 0.
  • Envío por DAC ó Envigo entrega desde 1 o 2 días hábiles:
    Costo normal: USD 0.
Características
Color Negro
Material Plástico
Potencia (W) 750
Velocidades 12
Descripción

Preparar exquisitos pasteles, panes y mucho más es muy fácil y conveniente con la Batidora planetaria Oster®, esencial para cuando buscas facilidad sin sacrificar calidad. Sus 12 velocidades te dan más opciones para preparar tus recetas favoritas. 

  • Batidora planetaria con 12 velocidades
  • 750 watts de potencia
  • Tazón de acero inoxidable con capacidad para 4 litros
  • La batidora tiene 3 tipos de batidores diferentes para claras de huevo, masas livianas y para masas medianas y pesadas.

> Batidor para claras de huevo: adecuado para recetascon una consistencia más suave, como claras de huevo, crema batida, mousses, salsas, rellenos, etc.

> Batidor para masas livianas: adecuado para batir masas de consistencia liviana como pasteles, tartas, ñoquis, purés y otras masas fermentadas.

> Batidor para masas medianas y pesadas: adecuado para recetas de consistencia mediana y pesada, como galletas, panes, pizzas, pasteles, etc.

  • No debe dejar la batidora desatendida mientras esté en funcionamiento.

  • La batidora cuenta con un dispositivo de seguridad para prevenir el recalentamiento. Si la batidora se apaga porque estpa recalentada, coloque el control de velocidades en la posición de apagado ("O") y desenchufe la unidad del tomacorriente. Espere 1 minuto y vuelva a enchufarla. Si la unidad sigue sin encender, espere 30 minutos para que la unidad se enfíe por completo antes de volver a encenderla.

  • Esta unidad está diseñada solo para uso doméstico.

  • Descripción de la batidora:

1)  Colocador de ingredientes.

2)  Cubierta para evitar salpicaduras.

3)  Tazón de acero inoxidable.

4)  Botón de inclinación.

5)  Base de la batidora.

6)  Botón de control de velocidad.

7)  Cable eléctrico con enchufe.

8)  Batidor para masas medianas y pesadas.

9)  Batidor para masas livianas.

10) Batidor para claras de huevo.

11) Espátula.

12) Compartimiento para guardar el cable.

  • Características de la batidora:

-  Tazón: de acero inoxidable con capacidad para 4 litros.

-  Cubierta para evitar salpicaduras: funciona como una tapa que evita que los ingredientes salgan del tazón durante la preparación.

-  Colocador de ingredientes: ideal para agregar los ingredientes durante la preparación.

-  Botón de control de velocidades: ajuste la batidora a la velocidad que sea mejor para su receta, siempre comience a una velocidad más baja y aumente lentamente hasta el máximo deseado.

-  Arranque suave: la batidora arranca suavemente para evitar que la masa se extienda por todo el tazón. Es ideal para preparaciones delicadas, para accionar gire el control de velocidad a la velocidad 1.

-  !Advertencia¡ No deje la batidora encendida durante 5 minutos interrumpidos.

-  Botón de inclinación: presiones el botón y levante la parte superior de la batidora hasta que escuche el clic y para bajar 

-  Compartimiento para el cable: la base de su batidora cuenta con un práctico compartimiento para guardar el cable, simplemente enrolle en la cavidad de la base.

  • Limpieza dela batidora:Limpie el cabezal de la batidora, el pedestal, la placa de seguridad del tazón y la base de la unidad con un paño húmedo y séquelos. No sumerja la batidora en agua. evite el uso de limpiadores abrasivos, ya que estos dañan el acabado de la batidora. El tazón es apto para el lavaplatos. El batidor, el batidor de alambre y los ganchos para amasar solamente se deben colocar en el tramo superior del lavaplatos. Para mejores resultados lave a mano con agua caliente jabonosa después de cada uso. Enjuague completamente y seque con un paño suave.
  • Consejos para perfeccionar cualquier receta:

-  Para obtener mejores resultados, apague la batidora de vez en cuando y levante el batidor para raspar con una espátula de goma el tazón y el batidor, mientras mezcla e incorpora los ingredientes.

- Para obtener los mejores resultados al preparar masas para amasar, no utilice más de 4 tazas de harina.

- No utilice la batidora a una velocidad más alta que la 2 para masas con levadura.

-  Cuando esté añadiendo ingredientes secos, apague la batidora y agréguelos lo más cerca posible de los lados del tazón. Para seguir batiendo, empiece a una velocidad baja e increméntela gradualmente a una velocidad media.

Oster Batidora Planetaria de 12 velocidades Batidora Planetaria de 12 velocidades Preparar exquisitos pasteles, panes y mucho más es muy fácil y conveniente con la Batidora planetaria Oster®, esencial para cuando buscas facilidad sin sacrificar calidad. OS-BAT3711OS-BAT3711