INFLUENCER
Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster
Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster
Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster
Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster

Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster

OS-2081
USD 329,00 USD 469,00
2985

La tecnología Activesense de la marca Oster consiste en sensores que detectan los ingredientes y ajustan la velocidad, la dirección y el tiempo con las que deben funcionar las cuchillas reversibles en cada programa configurado.

Oster
Métodos y costos de envío
  • Envío por DAC de 1 a 4 días hábiles al Interior:
    Costo normal: USD 0.
  • Envío por DAC ó Envigo entrega desde 1 o 2 días hábiles:
    Costo normal: USD 0.
Características
Color Plateado
Material Tritan
Capacidad (L) 2
Velocidades 3
Descripción



La tecnología ActiveSense de la marca Oster consiste en sensores que detectan los ingredientes y ajustan la velocidad, la dirección y el tiempo con las que deben funcionar las cuchillas reversibles en cada programa configurado. Incluye una notificación que alerta si es necesario añadir más líquido al vaso. Sólo debes seleccionar el programa y la consistencia deseada bien sea más espesa, más líquida, con trozos o sin trozos y la licuadora hace todo por ti hasta obtener la textura perfecta. 



  • Potencia 1100 Watts
  • Vaso de 2 litros de Tritán Libre de BPA (8 tazas). La tecnología Tritán brinda todos los beneficios de un vaso de vidrio en un material resistente a las quemaduras, no es tóxico y no absorbe.
  • Posee copa de alimentación, Tapa de vaso, Vaso de tritán, Anillo sellador con función candado, cuchilla especial para Xpert de 6 aspas, parte inferior enroscable del vaso, base del motor y panel de control.
  • Tecnología ActiveSense: detecta constantemente los ingredientes ajustando la velocidad y dirección de la cuchilla y el tiempo, para garantizar resultados perfectos. Esta avanzada tecnología le permite a su licuadora percibir lo que hay en su vaso y ajustar el proceso de licuado para que prepare la comida que desea con la consistencia que espera.
  • Control de textura: selecciona la textura deseada. De líquida a espesa o con trozos o sin trozos.
  • Notificación para añadir líquido: notifica cuando se necesita más líquido para el ciclo de licuado. La tecnología Active Sense le deja saber cuando no hay suficiente líquido en el vaso para licuar correctamente, deteniendo el proceso de licuado y notificando que agregue más líquido cuando eso sucede.
  • 5 Programas Automáticos: estos aseguran una velocidad y un tiempo de funcionamiento precisos para ofrecer resultados perfectos. Batidos, Salsas, Bebidas con hielo, Malteadas, Jugos.



  • Cuchilla: el sistema múltiples 3 en 1 pulveriza, corta y licúa de manera precisa.
  • Exclusiva tecnología Reversible: gira las cuchillas hacia adelante y hacia atrás para procesar completamente todos los ingredientes.
  • Controles Manuales: le brinda flexibilidad de usar la licuadora para personalizar sus recetas.
  • Copa de Alimentación: le permite agregar ingredientes sin tener que retirar la tapa del vaso.




  • Antes de utilizar el producto por primera vez, separe la copa de alimentación. el vaso de 2 L, la tapa del vaso, la cuchillas Xpert, el anillo sellador y la pare inferior enroscable. Lave en agua tibia y jabón o en el lavaplatos automático. Enjuague y seque bien.
  • Nota: la configuración de idioma del panel de control se puede establecer en inglés, español o portugués. Para seleccionar un idioma , la licuadora debe estar en la pantalla principal.
  • Consejos para licuar: coloque primero los líquidos en el vaso, a menos que la receta indique lo contrario. Al utilizar la licuadora con alimentos calientes, retire la copa de alimentación de la tapa del vaso y comience a una velocidad baja, luego aumente gradualmente a una velocidad más rápida. No agregue líquido por encima del nivel de 1 litro. Siempre mantenga las manos alejadas del vapor.
  • Cantidades de ingredientes: utilice únicamente la cantidad de alimentos sugerida en las recetas. Si desea cantidades más grandes, prepare en lotes. El uso de cantidades más grandes puede sobrecargar y dañar el motor. También es posible que obtenga resultados diferntes a los que se describen.



  • En caso de que la licuadora indique "Error de licuado múltiple": el uso repetido de la licuadora en un corto período de tiempo puede resultar en un error de licuado múltiple. Abra el vaso y revise el contenido. Espere 30 segundos o desenchufe la unidad, luego conéctela y licúe.
  • Nota: si el vaso gira mientras el motor se encuentra encendido, apáguelo inmediatamente y apriete el vaso  de la licuadora en la parte inferior enroscable del vaso. No deje la licuadora desatendida mientras se encuentra en funcionamiento.
  • Atención: esta licuadora ha sido diseñada para uso doméstico o en aplicaciones similares tales como: áreas de cocina del personal de tiendas, oficinas y otros ambientes de trabajo, granjas, clientes de hoteles y otros ambientes de tipo residencial, así como en ambientes de hospederías. No utilice este artefacto en ambientes exteriores.
  • Nota: el tiempo máximo de operación continua para la función con pulso es de 4 minutos


Oster Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster Licuadora Xpert con Tecnología ActiveSense Oster La tecnología Activesense de la marca Oster consiste en sensores que detectan los ingredientes y ajustan la velocidad, la dirección y el tiempo con las que deben funcionar las cuchillas reversibles en cada programa configurado. OS-2081OS-2081