Horno tostador Oster® 30 litros con 4 funciones Horno tostador Oster® 30 litros con 4 funciones

Horno tostador Oster® 30 litros con 4 funciones

OS-7030
USD 244,00

Prepara el desayuno, el almuerzo, la cena o las meriendas en este práctico horno tostador Oster® de 30L. El horno tostador Oster® saca lo mejor de tus aptitudes culinarias a cualquier hora del día.

Oster
Métodos y costos de envío
  • Envío por DAC de 1 a 4 días hábiles al Interior:
    Costo normal: USD 0.
  • Envío por DAC ó Envigo entrega desde 1 o 2 días hábiles:
    Costo normal: USD 0.
Características
Color Negro
Descripción

PreparE el desayuno, el almuerzo, la cena o las meriendas en este práctico horno tostador Oster® de 30L. El horno tostador Oster® saca lo mejor de tus aptitudes culinarias a cualquier hora del día.

  • Diseñado para resultados rápidos y deliciosos, este horno de 30 litros es ideal para gratinar y tostar
  • Cocina los alimentos de manera uniforme
  • Tiene una luz interior para que puedas supervisar la cocción de los alimentos mientras se cocinan
  • Cuenta con temporizador de hasta 120 minutos con apagado automático
  • Cuatro funciones para asar, hornear, tostar y calentar
  • Posee un recolector de grasa.
  • Consumo: 1.60 KWh.
  • Potencia 1600 Watts.
  • Dimensiones:507 x 305 x 390 mm.
  • Peso: 7kgs.
  • Garantía: 1 año con la factura.
  • Consejos útiles para el mejor manejo del horno de 30 litros:

- Desconecte el horno del tomacorriente cuando la unidad no esté en uso y antes de limpiarla. Antes de desenchufar el horno debe estar apagado.
- Cuando use el horno, coloque la unidad a un mínimo de 15cm (6 pulgadas) de la pared en todos sus lados. Retire los cables de otros productos que se puedan encontrar detrás del horno.
- No debe cubrir la bandeja de migas o ninguna parte del horno con papel aluminio o metálico. Esto puede causar el sobrecalentamiento del artefacto.
- No debe limpiar el horno con esponjas o fibras metálicas porque se pueden desprender trozos de la esponja o fibra y tocar partes eléctricas creando el riesgo de descargas eléctricas.
- La puerta y la superficie exterior pueden calentarse cuando el artefacto está en funcionamiento,
- Este artefacto ha sido diseñado para uso doméstico.

  • Funciones:

>   Perilla selectora de temperatura: puede ajustar la temperatura de su horno tostador de 100 a 250°C.

>  Perilla selectora de función: su horno tostador cuenta con 3 configuraciones diferentes para la operación de resistencia. Estas configuraciones le permiten preparar fácil y convenientemente una variedad de recetas. Presenta 3 figuras y  cada una corresponde a una función. 

- Línea arriba, corresponde a la función de asar.

- Línea abajo, corresponde a la función de mantener caliente.

- Línea arriba y abajo, corresponde a la función hornear/ tostar.

>  Perilla selectora de tiempo: se puede ajustar de dos maneras. Encendido o temporizador. El temporizador del producto se puede ajustar entre 0 y 120 minutos de funcionamiento.

> Luz indicadora: al seleccionar el selector de tiempo, la luz indicadora se encenderá automáticamente indicando que el horno tostador está funcionando. Se encenderá mientras el aparato esté en funcionamiento.

¡Advertencia! Cuando haya transcurrido el tiempo seleccionado del temporizador, sonará un pitido y el horno tostador se apagará automáticamente.

> Luz interna: el horno cuenta con una lámpara que mejora la claridad interna del horno, ayudándole a ver mejor los alimentos durante su preparación.

> Rejilla.

> Recolector de grasa y migajas: recoge las migas, grasa o los restos de comida que caigan. Se saca para facilitar su limpieza.

  • Es importante mencionar que, es normal que los productos con elementos calefactores (como el horno tostador) liberen humo durante el primer uso. Debe seguir las instrucciones que le indica el manual antes de usar el horno para eliminar los olores y vapores producidos por material aislante y las grasas protectoras del proceso de fabricación. Debe realizar el procedimiento en un lugar ventilado.
  • Consejos para ahorrar energía:

- Aunque la energía utilizada en la cocina suele representar un porcentaje muy pequeño de la energía total utilizada en el hogar, esta energía se puede utilizar de manera eficiente. A continuación, encontrará algunos consejos para ayudarle a ahorrar energía al utilizar el horno tostador en la cocina.

1) Revisando el asado en el horno tostador. Al abrir la puerta puede causar pérdida de calor, mayor tiempo de cocción y malos resultados de cocción. Supervise el asado a través de la puerta de vidrio de su horno tostador.

2) Hornee pasteles, tartas o galletas cuando el horno tostador esté caliente. El mejor momento para hornear es justo después de preparar  una comida en el horno tostador.

3) Planifique sus comidas para el uso más eficiente del horno tostador. Cuando use el horno tostador para preparar una comida, intente de preparar el resto de la comida también.

4) Para tiempos de cocción prolongados, apague el horno tostador durante 5 a 10 minutos antes de terminar. Esto ahorra hasta un 20% d energía.

5) Asegúrese siempre de que la puerta del horno tostador esté bien cerrada.

6) El calor puede filtrarse a través de la acumulación de suciedad en los sellos de la puerta. Limpie cualquier residuo constantemente.

7) No instale el horno tostador cerca de refrigeradores o congeladores. Esto aumenta el consumo de energía innecesariamente.


Oster Horno tostador Oster® 30 litros con 4 funciones Horno tostador Oster® 30 litros con 4 funciones Prepara el desayuno, el almuerzo, la cena o las meriendas en este práctico horno tostador Oster® de 30L. El horno tostador Oster® saca lo mejor de tus aptitudes culinarias a cualquier hora del día. OS-7030OS-7030