Horno tostador Oster® 15 litros con 4 funciones Horno tostador Oster® 15 litros con 4 funciones

Horno tostador Oster® 15 litros con 4 funciones

OS-7015
USD 175,00

Moderno diseño en acero inoxidable con líneas redondeadas.

Oster
Métodos y costos de envío
  • Envío por DAC de 1 a 4 días hábiles al Interior:
    Costo normal: USD 0.
  • Envío por DAC ó Envigo entrega desde 1 o 2 días hábiles:
    Costo normal: USD 0.
Características
Color Negro
Material Acero Inoxidable
Descripción
  • Presenta 4 funciones programadas para asar, tostar, gratinar y calentar sus recetas manteniendo la textura y sabor en los alimentos. Dejando los platos deliciosamente crocantes, suculentos y perfectos.
  • Posee un timer de 60 min con aviso sonoro y temperatura que va de 90°C a 230°C.
  • Tiene una bandeja removible, recolectora  de grasa y migas, para una fácil limpieza.
  • Cuenta con un poderoso sistema Smart Heat, que usa una potencia de 1300 Watts para dejar las recetas en el punto correcto.
  • Consumo: 1,30 KWh.
  • Dimensiones:420 x 230 x 335 mm.
  • Peso:4,19 kgs.
  • Consejos útiles para el mejor manejo del horno de 15 litros:

- Desconecte el horno del tomacorriente cuando la unidad no esté en uso y antes de limpiarla. An tes de desenchufarlo el horno debe estar apagado.

- Cuando use el horno, coloque la unidad a un mínimo de 15cm (6 pulgadas) de la pared en todos sus lados. Retire los cables de otros productos que se puedan encontrar detrás del horno.

- No debe cubrir la bandeja de migas o ninguna parte del horno con papel aluminio o metálico. Esto puede causar el sobrecalentamiento del artefacto.

- No debe limpiar el horno con esponjas o fibras metálicas porque se pueden desprender trozos de la esponja o fibra y tocar partes eléctricas creando el riesgo de descargas eléctricas.

- La puerta y la superficie exterior pueden calentarse cuando el artefacto está en funcionamiento,

- Este artefacto ha sido diseñado para uso doméstico o en aplicaciones similares. Esta unidad está diseñada para uso doméstico.

  • Conociendo su horno tostador

1) Perilla de control de temperatura. Ajuste el termostato a la temperatura deseada.

2) Perilla para seleccionar la función. Seleccione la función de cocción al girar la perilla a ala función deseada.

- Horneado.

- Calentar.

- Asar.

- Tostar.

3) Cronómetro: permite seleccionar el tiempo de cocción hasta por 60 minutos. Automáticamente se apagará el horno al final del tiempo de cocción.

4) Luz de encendido: indica que el horno está conectado y listo para iniciar al calentamiento.

5) Rejilla de alambre removible

6) Bandeja: Utilice para todas las necesidades de hornear, asar y cocinar a la parrila.

7) Paredes interiores fáciles de limpiar.

8) Bandeja removibles para migas: para recolectar las migas o partículas de alimentos. Puede sacarse para limpiarla fácilmente.

9) Puerta de vidrio: permite observar la cocción de los alimentos.

  • Sugerencia para descongelar: cuando esté descongelando los alimentos, no caliente el horno previamente. Gire el control de temperatura y colóquelo en 120°C. Cocine los alimentos rápidamente después de descongelarlos.
  • Cuidados y limpieza del horno:

Antes de limpiar el horno tostador Oster, desconéctelo y permita que se enfríe. Limpie con un paño suave y húmedo. ¡No lo sumerja en agua! Asegúrese usar solamente jabón suave y agua. Los limpiadores abrasivos, cepillos y limpiadores químicos pueden dañar el recubrimiento de limpieza continua de esta unidad. Debe vaciar la bandeja de migas frencuentemente para evitar la acumulación de residuos. Las rejillas del horno puede lavarse en el lavavajillas (la parte superior del lavaplatos automático exclusivamente). No es necesario otro tipo de mantenimiento que no se sea la limpieza recomendada en el manual.

Oster Horno tostador Oster® 15 litros con 4 funciones Horno tostador Oster® 15 litros con 4 funciones Moderno diseño en acero inoxidable con líneas redondeadas. OS-7015OS-7015