La fondue Oster® le permite preparar postres con practicidad, velocidad y alto rendimiento.
- Con 1000 Watts de potencia, es potente, versátil y resistente.
- Su acabado de acero inoxidable cepillado es ideal para ir directamente a la mesa y hará que la habitación sea aún más elegante.
- Tiene control de temperatura, el termostato extraíble alcanza 90°C a 205°C. Tienes más seguridad, puedes llevarlo a la mesa. Y para limpiar simplemente desenchufe el enchufe y la sartén se puede lavar normalmente.
- Mucho más práctico en el momento de su uso, la Fondue acompaña 8 tenedores para compartir este momento con familiares y amigos.
- El revestimiento interno antiadherente proporciona una mayor facilidad al preparar su postre. y al limpiar. Muy fácil de usar.
- Asas laterales isotérmicas Las asas laterales tienen forma anatómica y son isotérmicas, no se calientan y facilitan el transporte en el hora de servir.
- Debe tener cuidado de no rayar la superficie antiadherente cuando introduce los tenedores en la olla para Fondue. NOTA: cuando mezcle ingredientes en la Olla para fondue, use utensilios de plásticos, nylon o madera para evitar dañar la superficie antiadherente.
- IDEAS PARA EL USO:
- Prepare fondue de queso, de chocolate y dulce de leche, de crema de miel y almendras, de salsa de fresas, de salsa de duraznos, de crema de naranja y vainilla, de salsa blanca... (estas recetas las encontrás en el manual de la Olla para Fondue).
- Prepare la salsa de los macarrones con queso.
- Derrita la cobertura de chocolate en su Olla para fondue y prepare maníes y nueces bañados.
- Ajuste la Olla para fondue en la función de mantener caliente, y así podrá mantener caliente sus alimentos hasta el momento de servirlos.
- Prepare rellenos para budines y tartas. Ajuste el control de temperatura a la posición de mantener caliente.
- Caliente los alimentos enlatados listos para usar como chili, guisos, sopas o pastas.
- Prepare cereales para el desayuno cocinados como avena o sémola.
- CUIDADO Y LIMPIEZA:
- Lave la olla para fondue y el soporte para tenedores en agua jabonosa caliente o en un lavaplatos automático. Enjuague con cuidado y seque. Para eliminar manchas rebeldes, use un limpiador no abrasivo o un aesponja no metálica.
- Lave los tenedores para fondue en agua jabonosa caliente o en un lavaplatos automático. Enjuague y seuqe con cuidado.