La cafetera eléctrica jarra de vidrio con capacidad para hasta 600ml, permite la preparación de hasta 15 tazas de café simultáneamente.
- Potencia: 600W
- Longitud: 15 cm
- Ancho: 19 cm
- Altura: 25 cm
- Contenido del embalaje: Cafetera y filtro permanente removible.
- El depósito de agua es solo para agua, no debe verter leche, té o cualquier otro producto porque puede perjudicar la máquina.
- Esta cafetera solo puede ser utilizada para uso doméstico, interno, no comercial.
- Componentes de la cafetera.
- Depósito de agua.
- Marcador del nivel de agua.
- Jarra de vidrio.
- Botón de encendido y apagado.
- Tapa del depósito de agua.
- Placa de calentamiento.
- Soporte del filtro y filtro lavable.
- Al realizar el café puedes llenar el depósito de agua hasta el nivel máximo indicado en la cafetera. Incluso colocar la cantidad de café molido en el filtro siempre y cuando este no exceda el límite. Puedes utilizar filtros descartables con el filtro de plástico si es de su preferencia. Cuando la cafetera termine el ciclo de preparación, usted puede dejar la jarra sobre la placa de calentamiento. La placa mantendrá el café caliente durante el tiempo deseado. Si usted no desea utilizar esta función para mantener el café caliente, posicione el botón en "0" y desenchufe el producto. Se recomienda que el café se consuma poco después de que se complete el proceso.
- Recuerde siempre apagar la cafetera y quitar el enchufe del tomacorriente cuando no se esté usando.
- Usted puede remover la jarra para servir el café en cualquier momento (a pesar de que el café siga pasando), El soporte del filtro posee un sistema cuenta gotas (Máx 30 seg) que evita que el café caiga sobre la placa de calentamiento en cuanto la jarra no se encuentre posicionada sobre este.
- Note que al final la cantidad de café obtenida será menor a la cantidad total de agua adicionada. este proceso es normal ya que parte del agua es absorbida por el café en polvo y una pequeña porción del agua se evapora durante el proceso.
- Nunca conecte la cafetera sin agua con la tapa abierta, ya que puede dañar la cafetera o crear un riesgo de accidentes.