Cafetera Flavor Programable Oster Plateada
Cafetera Flavor Programable Oster Plateada
Cafetera Flavor Programable Oster Plateada
Cafetera Flavor Programable Oster Plateada

Cafetera Flavor Programable Oster - Plateada

OS-4401OS-4401S
USD 115,00

La cafetera programable Flavor Oster® facilita la preparación de su desayuno.

Oster
Métodos y costos de envío
  • Envío por DAC de 1 a 4 días hábiles al Interior:
    Costo normal: USD 0.
  • Envío por DAC ó Envigo entrega desde 1 o 2 días hábiles:
    Costo normal: USD 0.
Características
Color Plateado
Material Acero Inoxidable
Descripción

Ahora el café recién hecho tiene el momento adecuado para estar listo.

 La cafetera programable Flavor Oster® facilita la preparación de su desayuno.

Le permite programar el inicio de la preparación de su café, todos los días. Siempre café recién hecho cuando te levantes o en cualquier momento del día.

Esta cafetera tiene un acabado de acero inoxidable cepillado en el exclusivo color plateado. Con la capacidad de hacer 36 tazas de 42 ml de café, puede elegir cuándo comenzar la preparación, la intensidad de un café más fuerte o más débil, según su gusto.

Con funciones exclusivas para facilitar la preparación de su café. Programe el inicio de la preparación con hasta 24 horas de anticipación. El selector de intensidad le permite preparar café según su gusto. Función "Tiempo de preparación", averigua cuánto tiempo lleva listo el café. También mantiene el café caliente durante otras 2 horas después de la preparación.

Fácil incluso al limpiar, con el ciclo de limpieza especial, simplemente agregue agua al tanque y presione un botón para limpiar su cafetera. El filtro es permanente y extraíble, no requiere el uso de filtros de papel. Mucha comodidad para todos los días.

La cafetera programable Flavor Oster® tiene una durabilidad y calidad superior, ya que tiene un acabado de acero inoxidable, filtro de nylon permanente y un recipiente de vidrio resistente de 1.5L.

Potencia de 900 Watts


Los productos Oster tienen garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Esta garantía no cubre uso industrial o comercial, desarme o reparaciones hechas por alguna persona que no sea de nuestro equipo de técnicos certificados. Tampoco cubre el desgaste normal por su uso o por daños causados por accidentes o mal uso del producto. Si requiere garantía o ayuda, por favor contáctese con nuestro service Oficial de Laor. Para reclamar su garantía es imprescindible presentar la factura original o copia.

Oster Cafetera Flavor Programable Oster - Plateada Cafetera Flavor Programable Oster - Plateada La cafetera programable Flavor Oster® facilita la preparación de su desayuno. OS-4401OS-4401S